Manualidades navidad para niños adornos hechos con platos de cartón
Muñeco de nieve hecho con platos desechables.
- platos blancos desechables;
- papel de colores;
- cartulina;
- pegamento;
- cinta;
- marcadores.
Muñeco de nieve hecho con platos desechables. Manualidades infantiles Navidad
1. Pega dos platos desechables uno encima del otro sobre una hoja de cartulina
2. Haz una bufanda con cinta y pégala entre los platos.
3. Recorta el sombrero, la nariz y los botones de papel de colores y pégalos.
4. Los ojos y la boca se pueden dibujar con rotuladores. ¡El muñeco de nieve está listo!
Hay muchas ideas para crear muñecos de nieve. Elige la opción que más te guste y hazlo junto con tu hijo. Esta manualidad se la puedes regalar a tu abuela, enviarla a un concurso en el jardín de infantes o dejarla en casa como recuerdo. Los juguetes hechos a mano siempre son valioso
Manualidades escolares para Navidad y Año nuevo
Si no te gustan los árboles artificiales de plástico, este invierno puedes hacer un árbol de Navidad con platos, fáciñ y bonito
Usando un plato puedes hacer un dulce Papá Noel . Sólo tienes que pegar en un plato pequeño un papel en el que previamente dibujaste tu cara y crear una barba con algodón. Luego haz el sombrero y déjalo secar.
Muñeco de nieve hecho con platos
Crea un muñeco de nieve para la puerta de entrada o uno más pequeño para decorar tu habitación. ¡Disfrutarás mucho haciendo esta divertida manualidad!
Materiales que necesitarás:
3 platos de papel
Cartulina naranja y negra
2 tallos de chenilla negra
1 tallo de chenilla blanca
1 tallo de chenilla azul claro
2 pompones verdes grandes
Retazos de tela o material de desecho para la bufanda
3 botones de tamaño mediano
Marcador negro
Crayón rosa
Pegamento blanco para manualidades
Cinta adhesiva
Instrucciones para manualidades con platos:
Alinea los tres platos de papel uno encima del otro, con el lado frontal hacia abajo, para formar el cuerpo del muñeco de nieve.
Con un bolígrafo, haz un agujero en la parte inferior del primer plato, aproximadamente a 1/2” del borde. En el segundo plato, haz dos agujeros: uno en la parte superior y otro en la parte inferior, también a 1/2” del borde. En el tercer plato, haz un agujero en la parte superior.
Corta el tallo de chenilla blanca en tres partes iguales. Inserta una de esas piezas en el agujero del primer plato y pasa el otro extremo por el orificio superior del segundo plato para unirlos. Retuerce los extremos de la chenilla en la parte posterior de los platos y asegúralos con cinta adhesiva. Repite el proceso con otro trozo de chenilla para unir el segundo y el tercer plato. Guarda el último tercio de chenilla para otro proyecto.
Recorta un triángulo alargado de cartulina naranja para la nariz y pega en el centro del primer plato.
Dibuja los ojos y la boca con el marcador negro y usa el crayón rosa para darle color a una de las mejillas.
Corta el tallo de chenilla azul a la medida necesaria para que rodee la parte superior del primer plato, formando la banda de las orejeras del muñeco de nieve. Pégalo en su lugar y añade un pompón verde en cada extremo para los manguitos.
Pega los tres botones en el plato central.
Recorta dos botas simples de cartulina negra y pégalas en el plato inferior. Finalmente, ata un trozo de tela o material de desecho alrededor del cuello del muñeco para hacerle una bufanda.
¡Y listo! Ahora tienes un encantador muñeco de nieve para decorar tu espacio.
Manualidades de navidad para niños de preescolar con platos de cartón, papa Noel con plato de cartón, hombre de nieve con plato de cartón, reno con plato de cartón
No hay comentarios:
Publicar un comentario