Muñeco de nieve hecho con cantos rodados

Este pequeño proyecto es una gran manera para dar comienzo a la temporada de invierno con los niños. El muñeco de nieve se puede escalar hacia arriba o abajo de acuerdo a lo que él quiere para, no se limite a un tope de puerta, estos pequeños pueden funcionar como pisapapeles, el arte silla o simplemente algo divertido que sentarse en su manto! Puedes buscar las piedras que tienen al menos un lado un poco plana para hacer más fácil armar estos.

 

muñeco de nieve de piedras cosasdivertidasdenavidad.blogspot.com

Cosas que usted necesita:
Piedras 2-3 para cada muñeco de nieve en tamaños graduados
Pegajoso pegamento culo
Blanco Pintura de acrílico
Pintura de acrílico de color naranja
Pintura de acrílico negro
pinceles pequeños
Fieltro Plaza (en el color de su elección)
Tijeras

 

muñeco de nieve

Cosas que hacer:
1. Pruebe una combinación de la colocación de diferentes hasta que encuentres uno que te guste.

2. Squirt un centavo de tamaño (más para las grandes muñecos de nieve) gota de pegamento en una de las rocas en la que desea se unió a ellos y obtener la otra roca mojada. Presione los dos juntos y mantenerlo en su lugar durante unos minutos, limpiar el pegamento que rezuma de distancia con un trapo. Repita con la tercera roca.
3. Una vez que el pegamento se seca, los ojos de la pintura, la nariz y una boca en la cara de su muñeco de nieve.
4. Corta una tira de fieltro tiempo suficiente para crear una bufanda para envolver alrededor de su cuello. Cortar los extremos en una franja y envolver, empatando frente al seguro.
5. Coloque el muñeco de nieve en la que pueden acceder fácilmente a él para mantener las puertas abiertas o siempre que necesite un poco de alegría de las fiestas!

traducción google

fuente

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.